Recupera tu rutina saludable en el Cdo Covaresa

Recupera tu rutina saludable en el Cdo Covaresa

Se acerca septiembre, la vuelta al cole y la recuperación de nuestros horarios habituales. Es el momento perfecto para volver a incorporar a tu vida diaria una rutina saludable basada en el deporte que te permita mejorar, mantener o fortalecer tu condición física. Después de este larguísimo periodo de pandemia, es más necesario que nunca volver a ponernos en marcha, con todas las garantías de seguridad, control e higiene, pero también con todas las ganas de recuperar el tiempo perdido.

Todos sabemos, y el Covid-19 nos lo ha demostrado una vez más, que la práctica deportiva habitual, junto a una alimentación equilibrada y un buen descanso, son los tres pilares de una vida saludable y por eso desde el Cdo Covaresa nos esforzamos cada día con nuestro trabajo y entrega para que puedas disfrutar de tu actividad deportiva preferida, de forma segura y plena.

Es el momento de dar el salto hacia una vida más sana, más libre y más segura. Confía en el Cdo y vuelve a entrenar con nosotros. Ahora, con nuestra promoción de inicio de temporada, la decisión es más fácil que nunca.

Hasta el 13 de septiembre, matrícula gratis

  • Abonando dos meses completos (septiembre + octubre). Independientemente del día en que se realice la inscripción, se pagarán los dos meses completos.
  • Y si vienes en agosto, los días que restan del mes podrás entrenar sin coste añadido disfrutando con antelación de esta promoción.

Y tú, ¿cuándo vuelves?

#yosoydelcdo

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!