OCIO Y

Cafetería

Café, menú del día, comida sana... lo que te apetezca en cada momento del día.

Campus deportivos

Ocio y deporte para niños durante los periodos de vacaciones escolares.

Eventos

Actividades especiales que completan nuestra gran oferta de ocio y deporte.

Cumpleaños

¡Celebra tu cumpleaños con el CDO! Tenemos las opciones más divertidas y saludables.

Visitas en grupos

Nuestro programa de educación y ocio dirigido a colegios e institutos.

Área comercial

Contamos con varios locales comerciales orientados a deporte, belleza y bienestar.

ocio y familia cafeteria CDO comidas desayunos Valladolid

Recupera fuerzas

cafetería CDO

Comodidad, calidad y servicio. La amplitud de nuestra Cafetería Restaurante nos permite ofrecer a los clientes un gran abanico de posibilidades, a cualquier hora del día. Desayunos, menú diario, junto a una completa carta de comida sana.

Desayunos

Deliciosos y nutritivos para empezar la jornada o recuperar fuerzas tras el entrenamiento.

comida

Sano menú diario y una completa carta de ensaladas, raciones, baguettes y sandwiches.

terraza

Situada junto al parque infantil, uno de nuestros rincones favoritos durante el buen tiempo.

Disponemos de una maravillosa terraza junto al parque infantil para disfrutar junto a los amigos en un espacio que también es ideal para las familias con niños.

Y por supuesto, el salón de celebraciones que completa nuestra cafetería es perfecto para el desarrollo de eventos y catering, así como meriendas de cumpleaños para los pequeños de la casa.

Ocio y deporte en vacaciones

campus deportivos

El CDO Covaresa organiza Campus Deportivos en todos los periodos de vacaciones escolares -Verano, Navidad, Carnaval y Semana Santa y días especiales no lectivos- para ofrecer a las familias una alternativa de ocio y deporte singular y única en Valladolid.

Variando según la temporada y el tipo de Campus, los pequeños disfrutan de la piscina, el área de pádel, pista de patinaje, pista polideportiva, zona de juegos, amplio salón comedor, salas polivalentes… Y además de las actividades deportivas, los niños realizan manualidades, talleres, juegos, dinámicas de animación y aprenden cocina e incluso inglés.

Los Campus se dirigen a niños de 4 a 12 años (excepto los Campus de Pádel y Patinaje, hasta los 17). Además, tenemos la opción de CAMPUS JUNIOR para los niños de entre 13 y 15 años, con actividades más adecuadas a su edad, mucho deporte y excursiones más atractivas para los adolescentes.

El compromiso del CDO es ofrecer esta actividad extraordinaria a unos precios muy asequibles, con descuentos para abonados e hijos de abonados, así como contratando más de una semana o con ventajas para hermanos.

campus deportivos infantiles Cdo Covaresa Valladolid
eventos CDO familia y ocio Valladolid

Actividades para todos

eventos CDO

La vida hay que celebrarla y en el CDO cumplimos esa máxima siempre que tenemos oportunidad. Torneos, aniversarios, fiestas, eventos solidarios, ocasiones especiales… ¡Nos encantan! Además, nos permiten aportar un valor añadido a nuestros abonados y usuarios, que siempre responden con toda su energía y pasión a nuestras convocatorias.

En el calendario de Pádel, los jugadores saben que el CDO acoge algunos de los torneos más importantes de toda Castilla y León, como es el torneo benéfico de Fundaicyl que lleva desarrollándose desde el año 2009.

Otra de las actividades que incluye muy habitualmente eventos especiales fuera de su rutina de clases diarias es el Cycle, que nos da la ocasión de organizar masterclases con fines solidarios en las que siempre se vuelcan los usuarios. Y por supuesto, los niños son objetivo principal de muchos de nuestros eventos y fiestas.

Diversión y deporte

cumpleaños 

El CDO Covaresa ofrece la posibilidad de celebrar de forma muy original el cumpleaños de tus hijos, con una propuesta innovadora que es única en Valladolid. Puedes elegir la actividad que más se ajuste a los gustos de los niños, bien patinando en nuestra pista de hielo o sobre ruedas, o con una sesión de juegos en la piscina y, para los más pequeños, con diversión en uno de nuestras salas.

Permite que tus hijos disfruten de un cumpleaños inolvidable completando su fiesta con la merienda en nuestra Cafetería, con diferentes menús y opciones para todas las familias, y atendiendo a cualquier posible alergia alimentaria.

Consulta todos los detalles y reserva ya la fecha para el cumpleaños de tus hijos en el CDO.

cumleanos CDO ocio y familia Valladolid
visitas en grupo Cdo Covaresa Colegios Valladolid

Para colegios e institutos

visitas en grupo

El CDO Covaresa posee un programa de Educación y Ocio dirigido a los colegios e institutos de la Comunidad, que pueden elegir en su visita entre distintas actividades deportivas en una jornada única que sólo el Centro de Deporte y Ocio Covaresa puede ofrecerte en Valladolid.

La campaña escolar pone a disposición de los grupos de alumnos las instalaciones del CDO, como la pista de patinaje de 600 metros cuadrados, que se puede disfrutar en la temporada de patinaje sobre hielo a partir del mes de noviembre hasta fin de temporada. Además, la jornada puede completarse con otra serie de actividades en el CDO, tanto en el agua como en una sala, dirigidas por un monitor.

Finalmente, el grupo puede retomar fuerzas en nuestra cafetería, contratando el almuerzo o la comida, bien al finalizar la jornada o entre una y otra actividad.

Mucho más CDO

área comercial

El pasillo comercial del Cdo Covaresa alberga una serie de locales comerciales que completan la oferta de ocio del centro deportivo.

Se trata del centro de belleza y estética Bienmecuida, la tienda de nutrición y suplementación alimenticia Fitness Shop, la clínica de fisioterapia Duae y el centro de entrenamiento personal DS de Dani Simón.

area comercial CDO Covaresa Valladolid