Actívate y vive las Ferias del Cdo

Actívate y vive las Ferias del Cdo

Estamos felices de poder ofreceros una semana de actividades especiales con las que celebrar, siempre con control, seguridad y respeto a las normas, las Ferias y Fiestas de nuestra patrona, la Virgen de San Lorenzo, pero desde “casa”, promoviendo planes nuevos basados en los que más nos gusta: el deporte.

Por eso, desde el viernes 3 al 12 de septiembre hemos creado un programa muy atractivo con sesiones especiales, másterclases, sorteo de regalos, fiesta infantil con hinchables y, como no podía ser de otra manera, el toque gastronómico y festivo a través del pincho de feria que podréis degustar en nuestra Cafetería. ¿A que pinta muy bien?

Os desgranamos aquí toda la información de estas Ferias Cdo 2021 en las que, aunque todavía llevemos mascarilla, seguro que sentimos la fuerza y la alegría de nuestras sonrisas:

  • Viernes 3 de septiembre, 16.30 a 17.30 horas: YOGA ACUÁTICO, con Marta Bernardo. Piscina fitness. Reserva online por el procedimiento habitual.
  • Martes 7 de septiembre, 10.00 a 11.30 y 18.00 a 19.30 horas: MASTERCLASS ZUMBA, con Adrián Santos. Pasillo central Cdo. Reserva online por el procedimiento habitual.
  • Miércoles 8 de septiembre: FESTIVO. El Centro abre de 9.00 a 14.00 horas, sin actividades dirigidas.
  • Jueves 9 de septiembre: 11.15 a 12.15 y 18.00 a 19.00 horas: SESIÓN ESPECIAL HIIT, con Esaú Sánchez. Sala 5. Reserva online por el procedimiento habitual.
  • Viernes 10 de septiembre, 9.30 a 11.00 y 18.00 a 19.30 horas: MÁSTERCLASS CYCLE, con Gari Callejo y Gus de la Fuente (mañana) y Silva Sánchez y Charly Bayón (tarde). Sala Cycle. Reserva online por el procedimiento habitual.
  • Viernes 10, 12.15 a 13.45 horas: MASTERCLASS YOGA, con Marta Bernardo y Susanna de la Fuente. Césped exterior zona pádel. Reserva online por el procedimiento habitual.

Entre todos los participantes inscritos de forma online en estas actividades especiales realizaremos un gran sorteo de regalos el lunes 13 de septiembre, que publicaremos en nuestras redes sociales. ¡Estad muy atentos!

Fiesta infantil y pincho de feria

Además de todo esto, el jueves 9 de septiembre celebramos en el Cdo Covaresa, el DÍA DEL NIÑO, con una gran fiesta infantil con hinchables que destinaremos por la mañana en exclusiva a los niños inscritos en el Campus de ese día y por la tarde para todos los que quieran participar, siempre sujetos al aforo disponible en cada momento, que se controlará en cada uno de los hinchables.

Para poder disfrutar de los hinchables, que se colocarán en la zona de césped de las piscinas exteriores (accediendo desde la terraza de la Cafetería), hay dos opciones: Los niños que sean abonados tendrán acceso libre y por supuesto gratuito con su pulsera morada o turquesa, según su edad, mientras que los no abonados podrán conseguir una invitación consumiendo nuestro pincho de feria desde el 3 de septiembre.

El horario de esta actividad será de 10.30 a 13.30 horas (para los Campus) y de 17.30 a 20.30 horas (con invitación o niños abonados).

Este año el pincho de feria consiste en un bocado delicioso, una minihamburguesa de buey con bacon crujiente y cebolla caramelizada, que puedes disfrutar al precio de 3 € con bebida incluida (caña, vino o agua) o si lo quieres sin bebida, por 2 €.

¡¡Disfruta a tope de las Ferias con deporte, salud y ocio en el Cdo Covaresa!! ¡Contamos con vosotros!

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!