El grupo BPXport aterriza en Castilla y León con la adquisición del CDO Covaresa y el CDO Almendrera

Nueva etapa cdo con BPXport

El grupo BPXport aterriza en Castilla y León con la adquisición del CDO Covaresa y el CDO Almendrera

Desde este mes de agosto, la gestión de los centros deportivos CDO Covaresa y CDO Almendrera ha pasado a manos del grupo BPXport. Este grupo, con sede central en San Sebastián, cuenta con una dilatada experiencia en la gestión integral de instalaciones deportivas y ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años, pasando de 4 gestiones integrales y 7 prestaciones de servicios en 2012 a más de 40 en la actualidad.

Con la adquisición de las instalaciones de Covaresa y Arroyo de la Encomienda, BPXport aterriza en el sector deportivo de Castilla y León asumiendo la gestión del que consideran un centro de referencia nacional, como es el CDO Covaresa, cuya marca quieren mantener y potenciar al considerar que está muy asentada en la ciudad y cuenta con una alta reputación social.

La nueva dirección de BPXport llega al Cdo con la intención de dar estabilidad a la plantilla de más de cien trabajadores de ambos centros, con los que superarían el millar de empleados en todo el grupo a lo largo de todo el territorio nacional. Asimismo, apuestan por la continuidad en las líneas de trabajo y la filosofía de la empresa gestora anterior, con una atención al cliente personalizada, propuestas deportivas para todas las edades y niveles de condición física, y por supuesto la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido, sin olvidar el mantenimiento de los parámetros de seguridad sanitaria que se han puesto en marcha a raíz de la Covid-19.

BPXport

Fue creada en el año 2006 por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la gestión deportiva. Desde entonces ofrecen servicios de gestión y asistencia técnica en el ámbito del deporte. Trabajan para la administración pública y empresas del sector privado, adaptando y ajustando su cartera de servicios a las demandas de cada cliente. El conocimiento y experiencia de los profesionales que lideran este grupo les permite aportar valor añadido a los trabajos que realizan.

Actualmente gestionan polideportivos municipales de Guipúzcoa, Vizcaya, Navarra, Cantabria, Madrid, Valladolid, Valencia y Granada. La satisfacción integral de los clientes y el compromiso son su prioridad, valorando la calidad de vida del cliente por encima de todo.

Desde BPXport planifican y desarrollan servicios a medida para los clientes, sin dejar de lado la creatividad y la innovación. Invierten en la capacitación y certificación de todos los integrantes de la empresa y buscan la excelencia a través del servicio.

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas