Llega al Cdo la fase final del 12º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl

Final 12º Torneo Fundaicyl

Llega al Cdo la fase final del 12º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl

Después de seis meses y en la edición más extraña de nuestro popular torneo benéfico de pádel en favor de Fundaicyl, este fin de semana el Cdo Covaresa acoge la fase final de esta competición, que reunirá a un centenar de jugadores federados y no federados (50 parejas) en la disputa de los últimos partidos que tuvieron que suspenderse con la repentina llegada del Estado de Alarma en el mes de marzo.

Debido a la situación actual, y a las restricciones vigentes en cuanto a espectáculos deportivos, únicamente podrá haber 50 personas como máximo entre el público, por lo que rogamos encarecidamente a los jugadores que acudan con un único acompañante. Asimismo, recordamos la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento entre los espectadores y, en el caso de los jugadores, hasta el mismo momento de empezar el partido.

Por las mismas restricciones actuales de aforo y reunión de personas, no celebraremos nuestra tradicional entrega de premios con cátering en la cafetería, sino que los trofeos y regalos se irán entregando al finalizar cada uno de los partidos en cada categoría, en el mismo entorno de las pistas de pádel.

También para evitar aglomeraciones en las pistas, el árbitro del torneo se situará en las gradas de la pista 3, por lo que las parejas deben aproximarse a esa zona antes de comenzar su partido, para recoger el agua y las bolas y saber en qué pista deben jugar.

Importantes colaboraciones

Queremos agradecer de forma muy especial a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por su paciencia y comprensión respecto a la presente edición del Torneo Fundaicyl, junto al mantenimiento de su aportación económica o en regalos para garantizar el desarrollo de la fase final de esta competición, que permitirán aportar un interesante cheque para sufragar la actividad educativa de Fundaicyl, Fundación de Ayuda a la Infancia, especializada en niños con hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

Entre las instituciones que siempre han apoyado este torneo, contamos con la ayuda de Ayuntamiento de Valladolid y Diputación de Valladolid, pero también de grandes empresas que hacen posible su buen curso, entre las que queremos destacar a Patatas Meléndez, Grupo Miguel Vergara, Fiatc Seguros, Avisilman y Gregorio Díez.

Colaboran asimismo otros amigos de este evento deportivo como Coca Cola, Fisiovega, centro de estética Bienmecuida, Grañeda, Coca Cola, Head, Ponte Chic y Wimbledon.

Entre los jugadores se repartirán premios en metálico por valor total de 1.600 euros, además de otros regalos cedidos por los patrocinadores: botellas de vino Ribera del Duero 12 Violetas, cedidas por Gregorio Díez; estuches de dos hamburguesas Blonda de Miguel Vergara; lotes de aperitivos PaTapas de Patatas Meléndez, masajes deportivos en Fisiovega y otros muchos regalos. El sorteo de los obsequios disponibles se realizará de forma online con posterioridad al desarrollo de las finales, con la participación de todos los jugadores.

¡Suerte para todos!

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas