El binomio deporte y solidaridad siempre ha funcionado a la perfección. Prueba de ello es el reto que desde BPX CDO Covaresa, en Valladolid, de la mano de su partner de fitness Matrix, hemos lanzado a nuestros abonados y usuarios con el objetivo final de dar a conocer la nueva maquinaria que ha transformado nuestra Sala de Fitness.
El reto se desarrolló durante una semana en un showroom de Matrix instalado en la recepción del centro deportivo y buscaba la implicación de los deportistas para sumar kilómetros durante sus entrenamientos, para alcanzar la cifra objetivo de 1.000 euros que se transformarían en 1.000 euros destinados a la lucha contra el cáncer por parte de la Asociación Vallkirias del Pisuerga, un grupo de mujeres supervivientes de cáncer de mama que han formado un equipo de remo en barca-dragón con el que están dando la vuelta al mundo.
El 1 de octubre se hacía entrega de lo recaudado a la asociación de la mano del director del Cdo, Pablo Gutiérrez, quien ha destacado que este acto es una buena manera de estrenar el mes de octubre, dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. “Para nosotros la puesta en marcha de este reto ha sido una forma de ayudar a las Vallkirias potenciando la vida saludable en nuestro centro, además de una buena manera de presentación de la nueva maquinaria de Matrix en CDO”.
Por parte de Matrix, su responsable de Ventas, Nacho Prieto, se mostró “encantado” de formar parte de esta iniciativa solidaria y destacó el “mérito increíble” de las mujeres que forman las Vallkirias. Su presidenta, Nachi García, se mostró agradecida por “haber pensado en nosotras para un reto tan bonito” y subrayó que es importante el “apoyo económico además del social”.
Tras una fuerte inversión del grupo BPXport que ha transformado el área de fitness de la instalación deportiva, los usuarios del BPX CDO ya pueden disfrutar de las cintas, elípticas, bicicletas y escaladoras de última generación que se han instalado en la planta primera de la sala de fitness del centro deportivo.