El Cdo Covaresa se adapta a las últimas medidas anti-Covid de la Junta de Castilla y León

Grupos actividades dirigidas

El Cdo Covaresa se adapta a las últimas medidas anti-Covid de la Junta de Castilla y León

Tras haber conocido las últimas medidas anti-Covid adoptadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León y que se publican en el Bocyl de hoy, desde el Centro de Deporte y Ocio Covaresa hemos tomado la decisión de establecer en cada sala de actividades dirigidas diferentes subgrupos de un máximo de 5 personas, tal como marca la nueva normativa.

En la Sala de Fitness y en las piscinas no hay novedades, puesto que se considera entrenamiento individual y no grupal.

De esta forma continuamos adaptándonos a las indicaciones que van marcando las autoridades sanitarias, en línea con la responsabilidad que está demostrando el Cdo Covaresa en la puesta en marcha de todos los protocolos necesarios anti-Covid y con el objetivo de seguir siendo un entorno seguro para todos nuestros usuarios.

En este sentido, desde mañana y durante los próximos días (confiamos en que la medida sea temporal) los usuarios de actividades dirigidas deberán agruparse en las cuadrículas establecidas para tal efecto en nuestras salas polivalentes, ordenados en grupos hasta 5 personas. La ubicación en cada uno de los grupos lo marcará el listado de las reservas de nuestra web, por orden alfabético y lo indicará el monitor en la entrada de cada clase. Los grupos empezarán su numeración desde el fondo de la sala hacia la puerta de entrada.

Rogamos a nuestros usuarios puntualidad para poder realizar los subgrupos antes de iniciar cada sesión y comprensión respecto a estas nuevas medidas, que no buscan nada más que seguir garantizando la seguridad sanitaria de todos ellos.

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!