Celebra la semana de las (no)Ferias en el Cdo

NOFerias del Cdo

Celebra la semana de las (no)Ferias en el Cdo

En un año normal, estaríamos calentando motores para nuestros grandes eventos de las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, con la Súper MásterClass de Las Moreras y la Family Zumba Party en la Plaza Mayor, pero ya sabemos todos que estamos viviendo el que probablemente sea el año más extraño de nuestras vidas y la programación de la semana grande de Valladolid se ha cancelado, por motivos más que justificados.

Sin embargo, ya sabéis que en el Cdo tenemos alma fiestera y no queríamos dejarnos llevar por el desánimo así que la semana que viene vamos a celebrar nuestras particulares (no) Ferias, por supuesto, con aforo controlado, reserva previa, distanciamiento social y todas las medidas extras de seguridad y de higiene que tenemos ya incorporadas a nuestra rutina deportiva diaria. Pero todo eso no impedirá que disfrutemos de actividades especiales como las que os proponemos para la semana del 7 de septiembre.

Arrancamos la semana con el último día de vacaciones escolares en que también ofrecemos Campus para los peques de la casa. Con el nombre de Sanlorencito, queremos realizar nuestro particular homenaje a la patrona de Valladolid y así los niños realizarán talleres y actividades especiales relacionadas con las Ferias de Valladolid. La inscripción para este día de Campus está abierta y se puede formalizar ya en Recepción.

El martes 8 de septiembre es festivo y como siempre el Centro abrirá de 9.00 a 14.00 horas y no se impartirán actividades dirigidas.

Yoga acuático, Aquazumba y HIIT

Pero el grueso de nuestra programación de (no) Ferias se desarrollará los días 9, 10 y 11 de septiembre, con los siguientes horarios y actividades:

  • YOGA ACUÁTICO: La monitora Marta Bernardo nos propone una novedosa actividad en el agua que mezcla los conceptos del mindfulness con los movimientos del yoga, una actividad muy adecuada para equilibrar cuerpo y mente y aconsejada para adultos de cualquier nivel de condición física. La duración es de 45 minutos. Miércoles 9, a las 9.30 horas y viernes 11, a las 19.00 horas.
  • AQUAZUMBA: El monitor Adrián Santos nos traslada toda la energía del fitness acuático a la pasión y la fuerza del zumba, en dos sesiones de Aquazumba dirigidas a adultos (jueves 10 a las 9.15 horas) y a niños a partir de 7 años (miércoles a las 19.00 horas).
  • HIIT: Por su parte, Esaú Sánchez impartirá dos sesiones especiales de entrenamiento por intervalos de alta intensidad HIIT (High Intensity Interval Training). Esta actividad sustituirá a las sesiones de Entrenamiento funcional del jueves 10, a las 11.15 y a las 18.00 horas.

El procedimiento para participar en estas clases será el habitual, mediante reserva previa en nuestra página web, desde 48 horas antes al inicio de cada actividad. Todos los participantes en estas sesiones participarán en un sorteo de regalos que se realizará el lunes 14 de septiembre y cuyo resultado se difundirá por redes sociales y en nuestra web.

Final del torneo y pincho de Feria

Para completar nuestra semana de (no) Ferias, el fin de semana del 11 al 13 de septiembre celebraremos la fase final del 12º Torneo benéfico de Pádel Fundaicyl, que quedó interrumpido en el mes de marzo por la llegada repentina del Estado de Alarma. El domingo 13 de septiembre se jugarán las finales y procederemos a la entrega de premios y del cheque en beneficio de Fundaicyl.

Además, durante el fin de semana nuestra Cafetería realizará un guiño a todas las casetas que durante las Ferias animan las calles y plazas de la ciudad, ofreciendo el popular ‘Lorencito’ durante estos días, junto con nuestro pincho de Feria.

¡¡Os esperamos!!

#NoFeriasCdo #yosoydelcdo

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!