El 13º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl se celebra del 13 al 23 de mayo

El 13º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl se celebra del 13 al 23 de mayo

Por primera vez en el mes de mayo, con la confianza de poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles, la décimo tercera edición del Torneo benéfico que el Cdo Covaresa organiza en favor de Fundaicyl se celebrará del 13 al 23 de mayo.

La inscripción está ya abierta y se cerrará el 9 de mayo.

A pesar de ser unas fechas inusuales para este torneo, no hemos querido perder la oportunidad de organizar esta popular competición que ya el pasado año se vio interrumpida por la llegada del Estado de Alarma lo que provocó que hasta el mes de septiembre no pudiéramos disputar las finales.

Para esta ocasión, confiamos en que todo pueda transcurrir con la mayor normalidad posible, siempre dentro de los protocolos y las restricciones exigidas para estas fechas y que iremos conociendo y divulgando en función de la evolución de la pandemia.

Cómo inscribirte

Los jugadores federados deben formalizar su inscripción a través de la web de la Federación de Pádel de Castilla y León (www.padelcyl.es) mientras que los no federados deben hacerlo en la Recepción del Centro o bien enviando el formulario de inscripción adjunto en esta noticia a través de nuestro correo electrónico torneos@cdocovaresa.es.

La tarifa es de 20 euros por jugador e incluye disputar al menos 2 partidos, regalo de salida (nevera isotérmica), bolas en perfecto estado y opción al sorteo de regalos y catering en la entrega de premios (si la situación sanitaria lo permite en las fechas asignadas). Además, existe la opción de participar en una doble categoría (federado + no federado) por 25 €.

De acuerdo con las indicaciones de la Federación de Pádel para este tipo de torneos, se repartirán premios en metálico entre los jugadores de las categorías superiores, junto a otros regalos y trofeos para todos los ganadores. En cuanto al sorteo de regalos, este año contamos con la donación por parte del gran chef vallisoletano Javier Peña de dos cenas en su restaurante Sibaritas Klub y otras interesantes sorpresas.

Representantes de los principales patrocinadores del torneo benéfico Fundaicyl junto con los directores de la Fundación.
Representantes de los principales patrocinadores del torneo benéfico Fundaicyl junto con los directores de la Fundación, en la entrega de premios de 2020.

Importantes colaboraciones

En esta nueva edición, por la que apostamos firmemente a pesar de todas las dificultades que hemos atravesado, queremos agradecer de forma muy especial a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por prestarnos de nuevo su apoyo, económico o en especie, para poder dar continuidad a nuestro Torneo Fundaicyl.

Gracias a todos ellos, como siempre, podremos finalizar esta competición ofreciendo un interesante cheque para sufragar la actividad formativa y educativa de Fundaicyl, Fundación de Ayuda a la Infancia, especializada en niños con hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

Entre las instituciones que siempre han apoyado este torneo, contamos con la ayuda de Ayuntamiento de Valladolid y Diputación de Valladolid, pero también de grandes empresas que hacen posible su buen curso, entre las que queremos destacar a Patatas Meléndez, Grupo Miguel Vergara, Fiatc Seguros, Avisilman y Gregorio Díez.

Colaboran asimismo otros amigos de este evento deportivo como Coca Cola, Fisiovega, centro de estética Bienmecuida, Grañeda, Coca Cola, Wimbledon y EcoVisc.

Además, de la mano de la Federación de Pádel de Castilla y León contamos con la colaboración de Afedecyl, Asisa, Siux y Junta de Castilla y León.

¡Muchísimas gracias a todos!

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!