Del 26 al 30 de noviembre, engánchate al Green Friday del Cdo

Del 26 al 30 de noviembre, engánchate al Green Friday del Cdo

Si estás buscando ofertas para los días con más descuentos del año, olvídate del Black Friday y engánchate al GREEN del CDO Covaresa. El verde es el color que marca nuestra nueva identidad corporativa con BPXport, pero también es un reflejo de algunos de los valores que siempre hemos defendido en el Cdo, como la sostenibilidad medioambiental y la protección de la salud del entorno y de las personas.

Para facilitar la entrada de un mes en el que se multiplican los gastos de cualquier familia, lanzamos una promoción única que sólo estará vigente durante 5 días, del 26 al 30 de noviembre. Todas las altas que se registren durante estos días podrán empezar a disfrutar ya de nuestros servicios y actividades únicamente adelantando el pago el trimestre enero-marzo de 2022, con un ahorro considerable al no tener que pagar matrícula ni el mes de diciembre.

Esta promoción se aplicará a todas las nuevas altas y si se trata de ex abonados, solamente para aquellos que se hayan dado de baja con anterioridad al 30 de octubre y como única condición tiene el carácter no reembolsable del trimestre, que no será susceptible de devolución en ningún caso.

¡Es el momento de empezar a cuidarte! ¡No esperes hasta enero! Recuperar unos hábitos saludables en esta época del año te ayudará a que los excesos de las Navidades no te pasen factura y, por supuesto, a fortalecer tus defensas ahora que bajan las temperaturas y aumentan las enfermedades más comunes del invierno. Protege tu salud con deporte, entrena tu inmunidad en nuestro centro deportivo, con rutinas adaptadas para ti, tus objetivos y necesidades.

¡¡SÚMATE AL GREEN FRIDAY DEL CDO Y RECUPERA TU RUTINA DEPORTIVA!!

¡Comparte!

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¡comenta!