Una semana especial en el Cdo Covaresa para celebrar 14 años contigo

Una semana especial en el Cdo Covaresa para celebrar 14 años contigo

El 8 de febrero cumplimos nuestro 14º aniversario y como siempre queremos ofreceros una semana repleta de actividades diferentes y especiales para celebrarlo junto a vosotros, porque sólo gracias a vosotros hemos llegado hasta aquí. Este año además, después del último cumpleaños que no pudimos estar juntos al coincidir con el último cierre de los centros deportivos, volvemos con el doble de ganas de ofreceros lo mejor de nosotros mismos, con propuestas novedosas y originales para todos los gustos.

Desde el lunes 7 al domingo 13, acércate al Cdo Covaresa y disfruta con nuestras actividades y eventos de aniversario, pensados para todos y para cualquier momento. Toma nota de todos los horarios y reserva tu plaza por el procedimiento habitual para las actividades dirigidas. Como siempre, contaremos con sorpresas y regalos entre los que destaca la colaboración de las estaciones de esquí N’PY (Nuevos Pirineos) que de la mano del Grupo BPXport os invitan a esquiar en el Pirineo francés, regalando forfaits y tarjetas No-Souci. ¡¡No te lo pierdas!!

Desafíos para valientes

El martes 8 de febrero, día de nuestro 14º cumpleaños, os sorprenderemos con uno de nuestros platos fuertes: Un circuito de obstáculos en el que os propondremos retos y desafíos para superar vuestros límites. Unas sesiones orientadas a deportistas preparados y habituales a las clases de Entrenamiento funcional que organizaremos en el pasillo comercial. Dispondremos de una línea de obstáculos de 6 metros de largo, un muro, neumáticos, vallas y otro material, dispuesto a que disfrutéis de un circuito muy divertido y diferente a lo habitual en el que podréis poner a prueba vuestra fuerza y resistencia. Los ganadores de estos retos se llevarán como premio directo un forfait para alguna de las estaciones de N’PY para este temporada.

De la mano de Esaú, Iván y Adrián, podréis disfrutar de este circuito en 4 sesiones:

  • 10.00-10.50 horas: Adultos
  • 11.00-11.50 horas: Adultos
  • 18.00-18.50 horas: Niños (7-13 años)
  • 19.00-19.50 horas: Adultos

Vital, Cycle y agua

Pero como os garantizábamos, este aniversario se dirige a todo tipo de usuarios, y no podemos olvidarnos de nuestros queridos vitales, los mayores de 60 años que cada día nos dan una lección de vida activa y sana, ni tampoco de dos actividades que reinan habitualmente en la programación del Cdo: Cycle y Aquadynamic.

  • MÁSTER AQUADYNAMIC, lunes 7, de 11.30 a 12.30 y 20.30 a 21.30 horas. Un remix con David al frente de los mejores tracks de los últimos programas de Aquadynamic, para que recordéis y disfrutéis con lo mejor de esta actividad acuática.
  • FUNCIONAL VITAL, miércoles 9 de febrero, de 9.30 a 10.15 horas. Iván será el responsable de dirigir esa sesión, en la que subiremos un poco la intensidad de nuestro Gym Vital , con una sesión más larga y con una rutina diferente a la habitual.
  • CYCLE CON DJ EN DIRECTO, viernes 11, de 9.30 a 11.00 horas y de 19.00 a 20.30 horas. Una sesión fantástica preparada por Miki Rodriguez con música remember para disfrutar del ritmo en cada pedalada, dejándonos llevar por las luces y el sonido en directo de nuestro particular DJ. Marta con Julio en la sesión matinal y con Carolina en la de tarde dirigirán estas sesiones tan especiales, que seguro que os encantan.

Hielo y Cafetería

Finalmente, no podíamos olvidarnos de los amantes del hielo. Aprovechando el fin de semana previo a San Valentín, os proponemos el viernes 11 de febrero una Ice Disco muy romántica en la pista de hielo del Cdo Covaresa en la que si vienes con tu pareja os regalaremos una flor. Os recordamos que las sesiones son de una hora, y que comienzan a las 21.00 y 22.00 horas. Por supuesto, entre todos los patinadores también sortearemos forfaits para ir a esquiar al Pirineo francés.

Durante el sábado y el domingo 12 y 13 de febrero podéis degustar en nuestra Cafetería el pincho aniversario, una mini hamburguesa deliciosa a un precio de 2 €. Combínala con una caña de Estrella Galicia bien fresquita y tienes el vermú organizado. Además, el martes 8 también tendremos sorpresas en nuestra barra. ¿Te vienes?

¡Cumplimos 14 años juntos! ¡No puedes faltar!

#yosoydelcdo #yosoybpxport

¡Comparte!

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¡comenta!