Pide cita previa para los cursos de natación del trimestre octubre-diciembre

Cursos de natación para niños y adultos

Pide cita previa para los cursos de natación del trimestre octubre-diciembre

Se acerca el mes de septiembre y con él la planificación de las familias acerca de las actividades extraescolares de sus hijos, fundamentalmente, aunque también es momento para organizar las rutinas horarias de cualquier persona sea cual sea su edad y condición física. Una de las principales apuestas del Cdo en este sentido es la natación, ofreciendo un amplio catálogo de cursos que abarcan todas las franjas de edad, desde los bebés (a partir de los 6 meses) hasta los mayores de 60 y las embarazadas.

Tras los cursos intensivos de verano, que se imparten cada quince días, llega el nuevo curso escolar, con tres trimestres que arrancan con el de octubre a diciembre. La inscripción para estos cursos se retrasa este año hasta finales de agosto y principios de septiembre y como es habitual desde los últimos años, es necesario solicitar cita previa para realizar la gestión en los días centrales de la misma, conforme al siguiente calendario:

  • GRUPO VIP – El 28 de agosto, a las 9.00 horas se abrirá el turno de recogida de cita previa para las inscripciones del 1 de septiembre, para abonados que hayan cursado al menos uno de los tres trimestres de la temporada 2019-2020. Del 2 al 4 de septiembre se continuará con la inscripción de forma presencial en Recepción, sin cita.
  • GRUPO Preferente – El 2 de septiembre, a las 9.00 horas se abrirá el turno de recogida de cita previa para las inscripciones del 4 de septiembre, para no abonados que hayan cursado al menos uno de los tres trimestres de la temporada 2019-2020. Del 5 al 8 de septiembre se continuará con la inscripción de forma presencial en Recepción, sin cita.
  • GRUPO Abonados – El 5 de septiembre, a las 9.00 horas se abrirá el turno de recogida de cita previa para las inscripciones del 9 de septiembre, para abonados que no cumplan los requisitos anteriores. Del 10 al 11 de septiembre se continuará con la inscripción de forma presencial en Recepción, sin cita.
  • GRUPO No Abonados – El 10 de septiembre, a las 9.00 horas se abrirá el turno de recogida de cita previa para las inscripciones del 12 de septiembre, para no abonados que no cumplan los requisitos anteriores. A partir del 13 de septiembre  se continuará con la inscripción de forma presencial en Recepción, sin cita.

Condiciones

Conviene recordar ciertas cuestiones, sobre todo para los nuevos cursillistas. En el caso de tener entre 4 y 9 años y querer acceder a un nivel que no sea iniciación, deben someterse a una prueba de nivel (previa a la inscripción) que puede solicitarse en cualquier momento y de forma gratuita en las piscinas del Centro.

Por su parte, los cursillistas de trimestres anteriores deben presentar obligatoriamente las notas del trimestre anterior en el momento de la inscripción.

Aquellos niños que cumplan años en el transcurso del trimestre al que se inscriben, siempre que esto suponga un cambio de grupo de edad (de 3 a 4 años, de 5 a 6 años, de 9 a 10 años), deberán inscribirse en el grupo de mayor edad si cumplen los años en los dos primeros meses del curso (octubre-noviembre, enero-febrero o abril-mayo); y en el caso de cumplir los años en el tercer mes del curso podrán elegir el grupo de edad al que quieren inscribirse.

Cada persona puede inscribir a los miembros de dos unidades familiares, hasta un máximo de 4 cursillistas por cita.

Consulta aquí la oferta de cursos disponible en el CDO Covaresa y el protocolo actual de acceso a los cursos:

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!