Hasta el 15 de septiembre, matrícula gratis

Matrícula gratis en el Cdo Covaresa

Hasta el 15 de septiembre, matrícula gratis

En este verano tan especial que estamos viviendo, queremos facilitar las cosas a los ex abonados que quieren volver a entrenar en nuestra instalación, o a aquellos que quieren conocernos por primera vez. De este modo, ampliamos y adelantamos la promoción de matrícula gratis que ponemos en marcha cada mes de septiembre manteniendo las condiciones desde el 15 de agosto al 15 de septiembre.

Para beneficiarse del ahorro de la matrícula, las nuevas altas que se produzcan durante el mes de agosto deberán abonar la parte proporcional de los días que resten de agosto y el mes de septiembre completo mientras que las que se produzcan entre el 1 y el 15 de septiembre pagarán la parte proporcional de septiembre y el mes de octubre completo.

Cabe recordad que este año, debido al cierre de la instalación en primavera por el decreto del estado de alarma por la crisis sanitaria, adelantamos la parada técnica habitual de septiembre y se realizaron durante ese periodo todas las reformas necesarias y las tareas de mantenimiento pendientes, de manera que en esta primera quincena de septiembre, la instalación estará abierta en su totalidad, incluyendo por lo tanto las piscinas y el spa.

Además, al no contar con la celebración de las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, qué mejor momento para adelantar la recuperación de los hábitos saludables y las rutinas deportivas que en muchos casos hemos abandonado tras estos meses de encierro y el posterior verano. Todo ello sin perder de vista los nuevos protocolos de higiene y seguridad sanitaria que en el CDO Covaresa hemos implantado para garantizar el bienestar y la protección de nuestros abonados y usuarios.

Se admiten inscripciones a lo largo de todo el horario de apertura del Centro, sin que sea necesario solicitar cita previa. Únicamente necesitas traer tu DNI y un documento con el IBAN si aún no disponemos de tus datos bancarios o han cambiado.

¡Hasta pronto! #yosoydelcdo #túereselcdo

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!