Llega al Cdo el III Concurso de Postales Navideñas

Llega al Cdo el III Concurso de Postales Navideñas

Arranca el mes de diciembre y convocamos la tercera edición del Concurso de Postales Navideñas para dar a nuestros niños abonados y cursillistas de pádel, patinaje o natación la oportunidad de participar en la decoración navideña de nuestro centro y además, optar a ganar estupendos regalos.

De nuevo este año tenemos que agradecer la colaboración de la librería infantil La Marmota que aportará los regalos para los ganadores de cada categoría. Por nuestra parte, entregaremos un bonito regalo a los segundos clasificados de cada categoría.

El objetivo de este certamen, dirigido a niños nacidos a partir de 2007 que actualmente sean abonados o cursillistas, es ofrecer un espacio más de participación para los niños del Cdo, promoviendo su creatividad y su ilusión en torno a un tema que les encanta: la Navidad.

Se admitirá un solo dibujo por niño, realizado con cualquier técnica pictórica pero siempre manual (pinturas, acuarelas, témperas…), es decir, no se admite ningún tipo de diseño ni retoque digital.

Este año contamos con unos obsequios de nuestro Grupo BPXport para todos los participantes, que deben pedir en Atención al Cliente la postal para dibujarla y posteriormente entregarla en el mismo lugar, a partir del 10 de diciembre y hasta el día 20. Al recoger la postal se les entregarán unos detalles navideños de premio por su participación (hasta fin de stock).

En el interior de la postal se escribirán los datos de contacto del participante: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y teléfono móvil.

Más detalles

Se establecen cuatro categorías según los años de nacimiento de los participantes:

  • Categoría A: Nacidos después de 2017
  • Categoría B: Nacidos entre 2014 y 2016
  • Categoría C: Nacidos entre 2011 y 2013
  • Categoría D: Nacidos entre 2007 y 2010

Un jurado formado por representantes del Cdo y de La Marmota, junto a algunos abonados del centro, designará los dibujos ganadores y los premios se entregarán en un acto conjunto el jueves 23 de diciembre.

Todos los dibujos participantes se expondrán en las zonas comunes del Cdo Covaresa y Cdo Almendrera para su visualización por parte de todos los usuarios.

¡¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!

¡Comparte!

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter

noticias relacionadas