El Cdo Covaresa, “empresa comprometida con el empleo digno”

El Cdo Covaresa, “empresa comprometida con el empleo digno”

La Fundación JuanSoñador, entidad acreditada como centro de formación profesional para el empleo de Castilla y León, ha otorgado al Cdo Covaresa, a través de su cafetería-restaurante, el reconocimiento como “empresa comprometida con el empleo digno” en sus premios de 2020.

Con este galardón, la Fundación quiere agradecer y poner en valor el compromiso del Cdo con el proyecto de empleo de esta entidad, avalado por el Ayuntamiento de Valladolid y cuyo objetivo es la inserción y promoción socio-laboral de jóvenes en situación de riesgo o exclusión social.

Desde 2015, la Cafetería del Cdo ha contado con una treintena de jóvenes en situación de prácticas, algunos de los cuales han sido contratados. Por todo ello, desde JuanSoñador han decidido otorgar este reconocimiento al Cdo, que coincide con la incorporación de un nuevo camarero en prácticas.

Además de la entrega de este premio, el Cdo y la Fundación han renovado su convenio de fomento del empleo, con la presencia del director del Centro, Francisco de la Fuente; la coordinadora del proyecto de empleo, Vanesa López Laguna; y el formador y orientador, David Castro Vega.

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!