Por fin podemos confirmaros con seguridad la noticia que estábamos esperando poder daros desde hace tiempo y es la fecha en la que llegará la revolución a nuestra Sala de Fitness, con la renovación integral de la planta baja, la instalación de una amplia extensión de moqueta para realizar un nuevo tipo de entrenamiento y las máquinas más innovadoras de la marca Life Fitness protagonizadas por la gama Hammer-Strenght.
Todo esto se producirá en la semana del 31 de octubre, considerando además una buena semana para hacerlo por la posibilidad del Puente de Todos los Santos en el que baja la afluencia en nuestra instalación.
- En ningún momento cerraremos la Sala en su totalidad.
- La planta superior se podrá seguir utilizando con normalidad puesto que la zona de cardio por el momento no se va a cambiar. El acceso se realizará exclusivamente desde el pasillo de la planta 1 (sala Walking).
- En cuanto a la planta baja, se acordonará la zona central (desde la entrada por planta baja y la pared de espejos hasta las columnas) para poder trabajar con seguridad en el desmontaje y montaje de la maquinaria nueva. Mientras duren los trabajos, con el objetivo de que podáis seguir entrenando:
- Se recolocará la zona de peso libre al área del fondo de la Sala Fitness (techo bajo). Se accederá desde la puerta de emergencia de la Sala 1.
- Se habilitará la Sala 1 con maquinaria de fuerza, siendo esta sala además de lugar de paso hacia la Sala Fitness, una zona temporal de entrenamiento con máquinas.
- Durante esta semana el horario de actividades dirigidas variará para reubicar las clases habitualmente impartidas en la Sala 1. Estad atentos.
Durante los próximos días os iremos comentando más novedades a este respecto, con información y detalles de las máquinas que incorporaremos a nuestra oferta en Sala Fitness. Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas.