Cursos de natación

próximos plazos de inscripción: 

  • Intensivos de verano (sin cita previa): 
    – 1 de junio:
    Abonados y cursillistas actuales.
    – 6 de junio: No abonados.
    *La oferta es igual para las quincenas de julio y agosto.

  • Octubre-diciembre 23:
    ¡¡ADELANTAMOS LA INSCRIPCIÓN!!
    – 12 Y 13 DE JUNIO: Inscripciones de ABONADOS que han realizado al menos dos trimestres durante la anterior temporada. Cita previa el 9 de junio.  
  • – 15 y 16 DE JUNIO: Inscripciones de NO ABONADOS que han realizado al menos dos trimestres durante la anterior temporada. Cita previa el 14 de junio.
  • – 19 Y 20 DE JUNIO: Inscripciones de ABONADOS que no cumplen los anteriores requisitos. Cita previa el 17 de junio.  
  • – 22 y 23 DE JUNIO: Inscripciones de NO ABONADOS que no cumplan los anteriores requisitos. Cita previa el 21 de junio.      

 CUESTIONES IMPORTANTES:

En el caso de los niños es obligatorio acudir con DNI o Libro de Familia.

Si el cursillista es menor de 4 años, se tendrá en cuenta la condición de abonado del padre o madre. Una vez que cumpla 4 años, el abonado tendrá que ser el niño. Si cumple los 4 años dentro del trimestre que va a cursar, pagará el precio de no abonado  y si al cumplirlos se inscribe como abonado se le reembolsará la parte proporcional correspondiente.

Obligatoria prueba de nivel para nuevos cursillistas de 4 a 9 años que quieran inscribirse a los niveles medio o perfeccionamiento.

Las edades y niveles orientativos para los diferentes cursos son las siguientes: 2-3 iniciación (tortuga), 2-3 avanzado (cangrejo 1), 4-5 iniciación (cangrejo 2), 4-5 medio (pulpo 1), 6-9 iniciación (pulpo 2), 6-9 medio (anchoa), 6-9 perfeccionamiento (anguila 1), 10-16 años MP (anguila 2). 

escuela de natacion cdo

1ª QUINCENA INTENSIVA JULIO 23