Mejora tu rendimiento con un entrenamiento individualizado y a tu medida

Mejora tu rendimiento con un entrenamiento individualizado y a tu medida

De forma paralela y complementaria a nuestra actividad principal en el Cdo Covaresa, en referencia al entrenamiento individual en Sala Fitness, actividades colectivas o nado libre, entre otras opciones, hemos creado un servicio integral de entrenamientos personales para dar cabida a una necesidad creciente de muchas personas que demandan una fórmula menos generalista y más adaptada a sus cualidades fisiológicas, horarios, objetivos o cualquier otra circunstancia especial.

Debido a esta demanda social, la función del entrenador personal se establece como un valor añadido en los centros deportivos, al integrar en un programa a medida e individualizado para cada persona todos los recursos y posibilidades a su alcance.

En el caso concreto del Cdo Covaresa, gracias a la amplitud y diversidad de la instalación, ofrecemos estos entrenamientos personales en las áreas de agua, fitness, pádel, patinaje y pilates. Al frente de cada uno de ellos estarán profesionales de la actividad física cuyo objetivo es planificar el entrenamiento, hacer el seguimiento, acompañar, motivar y atender de forma exclusiva al cliente que contrata este servicio.

Algunos de los objetivos que puedes conseguir con un entrenamiento personal son:

  • Ponerte en forma en el mínimo tiempo posible
  • Mejorar el rendimiento deportivo de forma eficaz
  • Dar continuidad y progresión a la recuperación de una lesión
  • Controlar y perder peso
  • Aprender o mejorar la técnica en natación, pádel o patinaje
  • Mejorar y promover la movilidad articular
  • Prevenir y tratar diversas patologías
  • Cumplir con más eficacia tus objetivos y dotar de mayor riqueza a tu entrenamiento

Por áreas

Todas las sesiones de cualquiera de estos entrenamientos personales son de una hora, salvo en agua, que se reducen a 45 minutos. El procedimiento para solicitarlo pasa por cumplimentar un formulario en Atención al Cliente o en nuestro Punto de información deportiva; dicho formulario se derivará al responsable del área seleccionada de acuerdo a las preferencias y gustos del cliente y en función de la disponibilidad de ambas partes se acordará el horario y días para comenzar el entrenamiento.

Las sesiones se pueden contratar de forma individual o en pareja, con excepción de los grupos reducidos en máquinas que admite el Estudio de Pilates y la Sala de Fitness. Igualmente, existen bonos de 4, 8 y 12 sesiones que caducan en 45, 60 y 75 días, respectivamente.

  • Los Entrenamientos Personales de Fitness se imparten en nuestra espaciosa Sala Fitness de 1.300 metros cuadrados y, según disponibilidad horaria, en una sala individualizada para los diferentes tipos de entrenamientos personales con su correspondiente equipamiento. Por ello la filosofía o el concepto que vamos a tener en cuenta en este servicio es la individualización.
  • Para los Entrenamientos Personales de Agua contamos con un espacio reservado para nuestros clientes dentro de los vasos disponibles en la instalación y cuya elección dependerá de las necesidades del cliente.
  • Los Entrenamientos Personales de Pilates se ubican en un espacio privado, nuestro Estudio de Pilates, perfectamente acondicionado para estos entrenamientos basados en los beneficios del Método de  Pilates. Existe posibilidad de contratar entrenamientos en suelo (Mat) o en máquinas (Reformer), así como de establecer los entrenamientos en grupos reducidos de un máximo de 4 personas.
  • Los Entrenamientos Personales de Pádel se imparten en una de nuestras pistas semicubiertas, de cristal o muro en función de la disponibilidad. Plantean una atención individualizada o para un máximo de dos personas durante una hora y con un entrenador en exclusiva para el cliente.
  • Los Entrenamientos Personales de Patinaje se imparten en nuestra pista de patinaje cubierta, de 600 metros cuadrados, acondicionada para patinaje en línea o sobre hielo según temporada. Se orientan a mejorar el rendimiento del patinaje de competición pero es posible solicitar este servicio para aprendizaje o perfeccionamiento de diferentes técnicas.

Seas como seas, hay un entrenamiento ideal para ti, para rentabilizar tu tiempo y tu rendimiento, mejorar tu forma física o prevenir y rehabilitar lesiones. Consulta más detalles en Atención al Cliente del Cdo Covaresa.

¡Comparte!

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¡comenta!