Más de once horas de voley playa ininterrumpidas en el CDO Covaresa

Más de once horas de voley playa ininterrumpidas en el CDO Covaresa

Dentro del programa de actividades para este periodo veraniego, el CDO Covaresa se convirtió el pasado sábado 30 de julio en una gigantesca cancha de voley playa por la que pasaron 24 equipos durante más de once horas de forma ininterrumpida.

En un torneo eficazmente dirigido por técnicos del Valladolid Club Voleibol (VCV), la actividad arrancó a las 10 de la mañana con una primera fase donde todos los equipos de tres jugadores disputaron partidos al mejor de 15 puntos para decidir los que pasaban a la lucha por el título.

Hubo duelos de todos los colores y sabores, ya que había equipos de edades muy dispares, pero en todos reinó el buen ambiente y la diversión. También hubo tiempo para las sorpresas, como el nivel de juego y los triunfos de los “veteranos” de La Amenaza y los “jóvenes” de El Truchón y las truchillas, dos conjuntos que fueron los grandes animadores del torneo.

Pero la lógica se impuso y a la gran final llegaron dos de los equipos favoritos, los pucelanos de Resacón en Gijón y los latinos de Los Domi. Un duelo apasionante que se prolongó hasta pasadas las nueve de la noche y que nos dejó momentos de altísimo nivel de juego.

De hecho, el encuentro terminó con tablas en el marcador, con triunfo para los segundos en el primer set por 21-19 y de los primeros en el segundo juego por 22-20. Eso obligó a la organización a otorgar un simbólico doble primer puesto para el trío formado por Sergio Alonso, Angel Hernández y David Lorenzo (Resacón en Gijón), tres jugadores de la Universidad de Valladolid de Primera y Segunda división, y el conjunto formado por Darwin Isaac Ramírez, Juan Vianney de León y Andrison de Oleo Nolasco (Los Domi), los dos primeros llegados desde Madrid y el tercero residente en Medina y jugador del equipo de Segunda de la Uva.

En definitiva, una gran jornada de deporte y diversión que, gracias a las instalaciones que ofrece el CDO, permitió a todos los participantes disfrutar de un baño entre partidos, un buen almuerzo, un rato agradable en la terraza de la cafetería o un delicioso helado en el chiringuito de la piscina exterior.

A finales de agosto, repetimos experiencia. Permanece atento!!

Buscar

¡Comparte!

noticias relacionadas