Más de 100 parejas respaldan el 13º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl

Más de 100 parejas respaldan el 13º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl

Algo más de 100 parejas, entre federadas y no federadas, se han inscrito en la décimo tercera edición del Torneo benéfico que el Cdo Covaresa organiza en beneficio de Fundaicyl, la Fundación de Ayuda a la Infancia especializada en TDAH. Esta cifra es un gran logro para el momento actual y supone un considerable incremento en la participación respecto al año anterior, así que os damos las gracias a todos por respaldar una nueva edición de esta competición.

El Torneo benéfico Cdo Fundaicyl arranca este jueves, 13 de mayo, aprovechando la festividad de San Pedro Regalado, y finalizará el domingo 23 de mayo, con la entrega de premios y un montón de sorpresas que llegarán de la mano de nuestros patrocinadores y colaboradores, que un año más hacen posible con su solidaridad y generosidad que este torneo siga adelante.

La entrega de premios se celebrará al aire libre y respetando todas las medidas de seguridad vigentes, pero disfrutaremos de un pequeño cátering en el que los jugadores podrán degustar productos donados por algunos de nuestros patrocinadores, como el jamón de Avisilman Corte y Jamón, las patatas de Meléndez y la excelente carne de Miguel Vergara. Sí os pedimos que por favor los jugadores acudáis solos o con un único acompañante a la entrega de premios, para controlar el aforo.

Los jugadores no federados ya pueden consultar los cuadros en el enlace que aparece adjunto a esta noticia mientras que los federados deben dirigirse a la web de la Federación www.padelcyl.es.

Colaboraciones de lujo

En esta competición, se repartirán premios en metálico entre los jugadores de las categorías superiores, junto a otros regalos y trofeos para todos los ganadores.

En esta nueva edición, por la que apostamos firmemente a pesar de todas las dificultades que hemos atravesado, queremos agradecer de forma muy especial a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por prestarnos de nuevo su apoyo, económico o en especie, para poder dar continuidad a nuestro Torneo Fundaicyl.

Gracias a todos ellos, como siempre, podremos finalizar esta competición ofreciendo un interesante cheque para sufragar la actividad formativa y educativa de Fundaicyl, Fundación de Ayuda a la Infancia, especializada en niños con hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

Entre las instituciones que siempre han apoyado este torneo, contamos con la ayuda de Ayuntamiento de Valladolid y Diputación de Valladolid, pero también de grandes empresas que hacen posible su buen curso, entre las que queremos destacar a Patatas Meléndez, Grupo Miguel Vergara, Fiatc Seguros, Avisilman y Gregorio Díez.

En cuanto al sorteo de regalos, este año contamos con la donación por parte del gran chef vallisoletano Javier Peña de dos cenas en su restaurante Sibaritas Klub, entre otras sorpresas.

Colaboran asimismo otros amigos de este evento deportivo como Coca Cola, Fisiovega, centro de estética Bienmecuida, Grañeda, Coca Cola, Wimbledon y EcoVisc.

Además, de la mano de la Federación de Pádel de Castilla y León contamos con la colaboración de Afedecyl, Asisa, Siux y Junta de Castilla y León.

¡Muchísimas gracias a todos!

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!