La nueva normalidad se asienta en el Cdo con la apertura de la instalación al completo

nueva normalidad piscinas cdo covaresa

La nueva normalidad se asienta en el Cdo con la apertura de la instalación al completo

Desde este lunes 22 de junio hemos abierto las puertas del Cdo Covaresa y del Cdo Almendrera con las instalaciones al completo, incluyendo ambas piscinas de verano, y plenamente preparados para ofrecer un entorno seguro a todos nuestros abonados actuales y a los que quieran empezar a serlo ahora.

Además de un amplio abanico de medidas de seguridad y de higiene que los primeros usuarios están valorando muy positivamente, mantenemos el control de los aforos tanto en el área de Agua y Sala Fitness (zonas para las que no se exige reserva ni cita previa, salvo en el caso del spa, pidiéndoselo al socorrista), como en actividades dirigidas, cuyas plazas, aún muy limitadas, deben reservarse a través de nuestra página web.

Es conveniente insistir en la diferencia entre las citas previas para las gestiones en Recepción (altas, bajas, cursos de natación, campus, clases de pádel, reserva de cumpleaños, etcétera) y la reserva de actividades dirigidas.

Cita previa en Recepción

La cita previa se mantendrá durante todo este mes y se habilitará además para los días 1 y 4 de julio porque son las fechas de inscripción de los cursos intensivos de verano (para abonados y para no abonados, respectivamente). Aunque aparezca todas las citas completas, si necesitáis realizar alguna gestión urgente podéis acudir sin cita. Estamos atendiendo a todos los clientes que llegan, si bien se prioriza a los que traen cita, pero siempre hay huecos y disponibilidad para que podáis gestionar lo que necesitéis.

La dirección es https://citaprevia.cdocovaresa.com/  y tenéis que acceder con un correo electrónico, de Gmail, Facebook o cualquier otro proveedor de correo, si bien en este último caso requeriréis de un código de seguridad para continuar el registro.

Reserva de actividades dirigidas

Por otra parte, la reserva de actividades dirigidas se debe realizar con un máximo de 48 horas antes al comienzo de la clase que quieres reservar, es decir, para ir al Zumba de las 9.30 horas del lunes, la reserva se debe hacer a partir del sábado a las 9.30 horas. Y así sucesivamente, hasta 5 minutos antes del comienzo de la sesión. Las anulaciones deben realizarse hasta un máximo de una hora de antelación, para que exista margen suficiente y otra persona pueda ocupar esa plaza.

Para gestionar las reservas, que actualmente se limitan a nuestros abonados, se debe tener el correo electrónico actualizado en nuestra base de datos y disponer de un único mail para una persona. Es decir, los miembros de una misma familia deberán disponer en su ficha de un correo para cada uno de ellos, con el fin de poder reservar actividades con el nombre del usuario que va a asistir a cada actividad.

En el caso de los niños y de otros clientes que no dispongan de correo electrónico, podrán acceder a su zona de reservas con su DNI y una contraseña que tienen que pedir en Recepción personalmente, o bien por teléfono, mail (info@cdocovaresa.es o info@cdoalmendrera.com) o por mensaje privado en nuestras redes sociales. Todos aquellos usuarios que tengan algún problema para acceder la primera vez probablemente sea por una de esas razones y se lo solucionaremos por las mismas vías y tan rápido como podamos.

La dirección es https://reservas.cdocovaresa.es/ aunque pronto podréis acceder directamente desde el horario de la app móvil del Cdo.  

Muy pronto actualizaremos el número de plazas de cada actividad dirigida a los nuevos aforos permitidos y muchos más usuarios podréis disfrutar de nuestras clases y nuestros monitores.

Protocolos según espacios

Os resumimos aquí las recomendaciones y  protocolos que debéis seguir para utilizar el espacio del Cdo que deseéis:

  • Recepción: Uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.
  • Vestuarios y zonas comunes: Uso limitado en vestuarios. Usa mascarilla y respeta las distancias utilizando las zonas de los bancos marcadas con puntos. Se pueden usar las taquillas y las duchas, salvo las comunes. Se recomienza minimizar el uso y por ejemplo en las actividades dirigidas se permite dejar en la sala vuestras bolsas.
  • Sala de fitness: No se requiere cita previa. Obligatorio acudir con dos toallas, una para las máquinas y otra para el sudor. Desinfecta las máquinas tras su uso. Mamparas entre cintas de correr y separación de máquinas para garantizar distancia de seguridad. MASCARILLA OBLIGATORIA EN ZONA DE PESO LIBRE Y EN TRÁNSITO ENTRE MÁQUINAS.
  • Piscinas interiores y exteriores: No es necesario reserva ni cita previa, pero se controlará el aforo en cada vaso. En la exterior hay parcelas de 3×3 metros que pueden ocupar desde una persona individual a una familia. Respeta las indicaciones del personal respecto a itinerarios, entradas y salidas, y lugares para colocar las pertenencias. Uso de mascarilla solo si no se puede mantener la distancia o se acude con personas no convivientes.
  • Spa: Acceso con cita previa que controla el socorrista. Sesiones de 25 minutos que empiezan a las horas en punto y a y media. Máximo de 2 sesiones a la semana por abonado.
  • Actividades dirigidas: Acceso con reserva online que se debe gestionar a través de la página web (reservas.cdocovaresa.es) o bien en Recepción o por teléfono. Desde 48 horas de antelación hasta 5 minutos antes del comienzo de la clase. Máximo 2 actividades por día y abonado. Anulaciones a través de la zona de Mis reservas de la misma dirección web hasta una hora antes de la clase.
  • Cafetería y terraza: Uso obligatorio de mascarilla salvo en los momentos de comer y beber.

¡¡Gracias por volver y por vuestro entusiasmo!! Pronto todo volverá a ser como antes. ¡Seguro!

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!