Celebra con el Cdo la retirada de las mascarillas

Celebra con el Cdo la retirada de las mascarillas

Llega esta semana el momento que llevábamos tanto tiempo esperando y que recibimos con optimismo y esperanza, pero también con responsabilidad, como hemos hecho siempre. A partir del miércoles 20 de abril no será obligatorio el llevar las mascarilla puesta en todo momento en recintos interiores y por lo tanto se podrá practicar cualquier actividad dentro del centro sin necesidad de llevarla colocada, ni en las clases dirigidas, ni en Sala Fitness, ni en el recinto de piscinas, ni en vestuarios y zonas comunes y tampoco en la Cafetería.

De cara a esta nueva etapa que se acerca, os pedimos que sigáis cuidándoos mucho y que si tenéis algún síntoma o malestar que pueda estar relacionado con la Covid-19, os protejáis vosotros y protejáis a los que os rodean. Al mismo tiempo, se abre un periodo en el que seguramente muchos usuarios prefieran seguir llevando la mascarilla en determinados momentos, por lo que el respeto a la decisión que adopte cada uno es fundamental.

Por nuestra parte, asumimos este cambio con alegría ya que sabemos que son muchos los amantes del deporte que no han vuelto aún a los gimnasios porque no conciben la práctica deportiva con mascarilla y que a partir de ahora podrán elegir con libertad el regreso al Cdo Covaresa o al Cdo Almendrera.

Además, consideramos que el fin de esta restricción va ligado a una mejoría de la situación de la pandemia, que nos permite continuar con una vida mucho más normal que la de los últimos dos años. Por eso, queremos celebrar eventos especiales esta semana para dar la bienvenida a una etapa más libre, que afrontamos con fuerza y con felicidad.

Os invitamos a participar en todos ellos durante esta semana en la que estrenamos las nuevas coreografías de nuestros programas Les Mills y además impartiremos unas sesiones especiales de zumba en la pista de patinaje.

Estos son todos nuestros horarios y actividades, podéis reservar las clases de forma habitual a través de nuestra web:

MIÉRCOLES 20:

  • BODY PUMP 120: 9:30 Y 18.30 (SALA 3)
  • BODY BALANCE 95: 10:30 H (SALA 8)
  • BODY JAM 99: 11:00 H (PASILLO)
  • VIVE 41: 18:00 H (SALA 5)
  • BODY ATTACK 115: 20:30 H (PASILLO)

JUEVES 21:

  • VIVE 41: 10:00 H (SALA 1)
  • TONE 16: 11:30 H (SALA 4)
  • BODY BALANCE 95: 19:00 H (SALA 8)

VIERNES 22:

  • AQUADYNAMIC 72: 10:30 Y 20:30 H (AGUA)
  • BODY ATTACK 115: 11:00 H (SALA 4)
  • MASTER ZUMBA: 10:00 A 11:30 Y 19.30 A 21.00 H (PISTA DE PATINAJE)

(Debido al interés informativo de esta nueva etapa, es posible que algunos medios de comunicación registren parte de estas actividades para ilustrar el cambio de normativa. Si no quieres participar, por favor, avisa a tu monitor. Gracias)

– Volvemos más libres, más fuertes, más felices –

#yosoydelcdo #yosoybpxport #deporteseguro

¡Comparte!

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¡comenta!