Campus de Verano del 29 de junio al 4 de septiembre

campus de verano 2020 cdo Covaresa

Campus de Verano del 29 de junio al 4 de septiembre

Este verano el Cdo Covaresa y el Cdo Almendrera organizan sus habituales Campus de Verano, si bien estableceremos nuevas medidas de seguridad y de higiene y habrá limitación de aforo, según nos marcan las directrices de las autoridades sanitarias debido a la crisis del COVID-19. 

Los Campus se ofrecerán, como siempre, para niños nacidos entre 2008 y 2016, con la opción de Junior (en Covaresa) para los jovencitos nacidos entre 2005 y 2007. Las semanas que se ofrecen serán del 29 de junio al 4 de septiembre. Inicialmente, por motivos de seguridad, se eliminan las excursiones de la propuesta de actividades, una medida que puede cambiar en las próximas semanas según vayan modificándose las restricciones actuales de la llamada ‘nueva normalidad’. En caso de incorporar las excursiones a nuestra oferta, se aplicaría un plus a las tarifas establecidas.

Los horarios serán similares a los de otros años, si bien los niños no podrán estar más de 8 horas diarias en el Campus. Así, el horario normal será de 10.00 a 14.00 horas; el de madrugadores, de 7.45 a 15.30 horas; la opción de comida sin madrugadores tiene el horario de 10.00 a 15.30; y el completo, desde las 7.45 a las 15.30. Además, se puede contratar el servicio de horario ampliado hasta las 17.00 horas por un suplemento de 10 € por semana.

Respecto al resto de tarifas, que puedes consultar en el documento adjunto, son similares a las de años anteriores, intentando mantener unas cuotas asequibles para todas las familias. Además, continuamos ofreciendo los descuentos para los abonados del Cdo y sus hijos, así como la reducción del 10% para los

Campus de tecnificación de pádel y patinaje

Tras la buena acogida del verano pasado, este año ofrecemos de nuevo dos Campus de Tecnificación de Pádel y de Patinaje, para algunas semanas. En el caso del Pádel, se ofrecen tres semanas (las del 13, 20 y 27 de julio) y se dirigen a niños nacidos entre 2002 y 2011. En cuanto al patinaje, se impartirán las semanas del 29 de junio y del 6 de julio y es para niños de 2002 a 2013. 

En estos Campus se realizarán entrenamientos específicos de pádel o patinaje adecuados al nivel de cada participante, y además los niños podrán disfrutar de la piscina. 

Fechas de inscripción

En esta ocasión, y puesto que el Centro permanecerá cerrado hasta el 22 de junio, se habilita la posibilidad de reservar plaza enviando a la dirección de campuscdo@cdocovaresa.es el formulario completo con la información del niño o los niños que desean inscribir. Se admitirán las pre-inscripciones durante la semana del 15 al 21 de junio únicamente para los participantes en el Campus de 2019, los abonados y los hijos de los abonados al Cdo.

El envío del formulario únicamente supone la solicitud de la plaza y deberá ser confirmada por nuestro equipo. Además, se dará la opción, una vez confirmada la plaza, de abonar el coste del Campus completo vía transferencia bancaria, para garantizar la inscripción.

El resto de interesados podrán inscribirse a partir del 22 de junio en Recepción, pidiendo cita previa a través de nuestra página web www.citaprevia.cdocovaresa.com.

Todos los padres deberán firmar además una declaración responsable sobre la salud del menor, que presentarán el primer día de asistencia al Campus, así como autorizar las medidas especiales de control y seguridad que se llevarán a cabo con los menores, tales como la toma de temperatura dos veces al día, el uso de mascarillas siempre que no se pueda garantizar la distancia social y el protocolo a seguir en caso de que se detecte algún síntoma relacionado con el COVID, tal como marcan las normativas de la Junta de Castilla y León.  

¡¡Os esperamos este verano en el Cdo!! 

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas

¿Quieres compartir esta noticia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡comenta!